miércoles, 18 de marzo de 2009

Renuncia del Presidente de la CNE Daniel Gallardo

La Presidencia de la República acaba de emitir un comunicado en donde da cuenta de la dis que sorpresiva renuncia de Daniel Gallardo en la CNE. Algunas personas dicen que obedece a la atención de la emergencia por el terremoto de Cinchona. A continuación el comunicado: ---------------------

El Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, confirmó hace pocos minutos que se reunió en Casa Presidencial con el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Daniel Gallardo, quien le hizo entrega de una carta en la cual presenta su renuncia al cargo por motivos de salud y otras circunstancias de carácter personal.

Rodrigo Arias informó que la renuncia ha sido aceptada y junto al Presidente de la República, Oscar Arias, agradecieron el esfuerzo, la entrega y la dedicación con la cual Gallardo desempeñó su gestión, sobre todo en la atención de las diversas emergencias que han sacudido a distintas zonas del país durante los últimos años.

En la carta dirigida al Presidente Arias, Gallardo manifiesta que su renuncia al puesto -- motivada por una seria afectación a su salud que requiere cuidados médicos y reposo -- se hará efectiva a partir del próximo 13 de abril, permitiendo de esta manera que las máximas autoridades del Poder Ejecutivo cuenten con un tiempo adecuado para la designación de un sucesor y que éste, a la vez, pueda asumir la CNE con la antelación suficiente, sobre todo antes del inicio de la temporada de lluvias.

Tanto el Presidente de la República como el Ministro de la Presidencia manifestaron sentirse honrados de haber tenido la oportunidad de contar con un profesional como Daniel Gallardo, con gran sentido del deber y profesionalismo.

"Don Daniel nos dio cada día un ejemplo de trabajo, de esfuerzo, de entrega y de respuesta oportuna ante las emergencias que tan duro han golpeado al país sobre todo en los últimos meses. Lamentamos que deba dejar su puesto, pero entendemos que debe dedicar tiempo al cuidado de su salud y asuntos personales", expresó el Ministro Rodrigo Arias.

2 comentarios:

  1. Sinceramente a Gallardo nunca le tuve fe.

    Ojalá que el que vaya a ocupar su puesto sea alguien que de verdad trabaje y no se llene la boca de palabrerías, por que de esas,ya tenemos muchas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Haidy. Hace falta alguien que tenga capacidad de reaccion y no de discurso.

    ResponderEliminar