lunes, 9 de marzo de 2009

Johnny Araya hace un llamado

Calma, pidió hace unos minutos Johnny Araya al conocer los resultados de la última encuesta que lo pone tres (3) puntos arriba de su inmediata competidora Laura Chinchilla. La Oficina de Prensa de Araya emitió el siguiente comunicado:
-----------------

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional, Johnny Araya Monge, indicó que la encuesta publicada hoy por el diario “Al Día”, que le da ventaja sobre los otros aspirantes verdiblancos, es un aliciente, primero para saber que el trabajo realizado hasta ahora ha sido fructífero y positivo y, segundo, para intensificar la labor para los pocos días que faltan de aquí a la convención.

El aspirante llamó a la responsabilidad, a la calma y a evitar cualquier manifestación prematura de triunfalismo, y recordó que, mediante acciones (…) es que puede lograrse la confianza del electorado, ya que su tendencia es la que tiene un verdadero programa de cambio y de visión de futuro.

En ese sentido, recordó la importancia del contacto directo con la ciudadanía y de permitir la participación y los aportes de las comunidades en la campaña, de manera que se cumpla el slogan de la misma: “Johnny Araya, el Poder de la Gente”.

Sin embargo, el precandidato subrayó que dicho margen a su favor no es determinante, por lo que hizo un llamado para trabajar más fuertemente, con el fin de alcanzar el éxito en la Convención liberacionista del próximo 7 de junio.

Los datos de Demoscopía, evidencian, desde octubre a marzo, un crecimiento en el apoyo a Johnny Araya, ya que la otra aspirante tenía, en ese momento, una sólida ventaja de alrededor de 7 por ciento.

Johnny Araya hizo un llamado para continuar por la senda de la transparencia, la honestidad y el trabajo, para ganar el domingo 7 de junio la candidatura presidencial verdiblanca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario