miércoles, 25 de marzo de 2009

Gobierno brinda su respaldo al Presidente Ejecutivo del ICE

Lo que para algunos no nos parece, para otros es un asunto de desvirtuar la realidad, el presidente Arias le dio todo su respaldo al Presidente del ICE, en razon dijo, que cuando lo llaman ( a Pablo Quirós) un fin de semana no lo encuentran porque anda trabajando. Con ese argumento, lo absuelven del tema del helicoptero utilizado en una boda. Aquí el comunicado de prensa de la Casa presidencial:------------------------------

El Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, en nombre del Poder Ejecutivo, aseguró hoy que el Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Pedro Pablo Quirós, cuenta con todo el apoyo del Gobierno.

“Don Pedro ha dado explicaciones muy claras y amplias que yo ciertamente comparto. Asimismo, es importante destacar que él es un funcionario ejemplar en este país, es un fanático del trabajo a favor del ICE y de asegurar cada día un mejor servicio a los costarricenses”, dijo Arias.

“El Presidente del ICE es de una persona que cuando yo lo llamo los fines de semana no lo encuentro, porque está visitando los diferentes lugares de trabajo. Sin duda alguna, don Pedro cuenta con todo el apoyo del Poder Ejecutivo y ojalá tuviéramos muchos como él en Costa Rica”, dijo Arias.

El Ministro de la Presidencia brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, oportunidad en la cual también destacó el hecho de que el propio diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ronald Solís, haya salido al paso de las críticas que realizaron otros sectores de ese partido contra Quirós, por acudir un momento en helicóptero, en medio de una extensa gira de trabajo durante el pasado fin semana, a una ceremonia a la cual fue invitado por el diputado Solís.

En ese sentido, Arias manifestó que hay personas que tratan de desvirtuar la realidad de los hechos.

“Don Ronald Solís ha explicado en detalle lo ocurrido, las verdaderas condiciones en las que se produjo la visita de don Pedro. Con eso me quedo yo. Con la verdad y con las explicaciones y no con los mezquinos intereses electoreros de quienes ya están en campaña”, expresó Arias.





Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario