viernes, 20 de marzo de 2009

¡Llegamos a Mil!

Cuando empecé a dar primeros pasos en el mundo twitter tras un curso rápido pero muy bueno del CONARE, nunca sospeché que otro mundo se escondiera detrás de la red, o mejor dicho, mis conocimientos eran los que estaban escondidos y limitados.

Hoy, cuando llego a las mil visitas, solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes y de los que me han apoyado con sus consejos y recomendaciones, así como las críticas siempre constructivas de personas a las que ni siquiera conozco personalmente y que ya son mis amigos.

Este blog fue creado con la idea de suministrarles información, aún con pocos seguidores inscritos, el hecho de haber llegado a las mil visitas en tan solo cinco semanas, es para mi, todo un éxito, no por razones personales, sino porque veo que mi servicio personalizado de información gustó y crece.

Posiblemente, otros sitios tengan millones de visitas o miles de seguidores, pero lo que si es cierto es que quien me ve, me lee, o me visita, se va bien informado.

Me interesa mucho favorecer el periodismo de opinión y la opinión de cada uno de ustedes. De ahí la necesidad de crear más encuestas, más espacios. De siempre hacerlo ágil y agradable. Con conversaciones interesantes e informaciones serias. Aunque se hace en mis ratos libres, que son pocos dado que llevo también una maestría recién empezada, procuro que este blog no caiga nunca en el abandono. Aquí siempre encontrarán algo interesante, algo para informarse, pero sobre todo algo para formarse.

Aún me falta mucho, falta que yo conozca mejor el sistema, que pueda darles más información, de mejor calidad, pero les aseguro que lo intento cada día, cada noche, cada momento.

Una vez más, ¡gracias amigos desconocidos! por hacerse de un periodismo 2.0, independiente.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Me gusta mas esta cara del blog.

    El blog nos acerca a aquellas personas que estan detrás del monitor. Tal vez estan muy cerca o tal vez viven a miles de kilómetros, pero nuestros blogs comunican, expresan y dan espacio a que los demás tambien lo hagan.

    Muchas gracias por abrir este espacio y mantenernos siempre informados.

    Saludos

    PD: aun le estoy buscando la info para el Twitter. Apenas tenga uno que se adecue, vengo y le dejo la info

    ResponderEliminar
  2. Aca hay mucha info para usar Twitter
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

    Además,tiene cosas utiles para el blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda tu ayuda, ha sido fundamental!

    ResponderEliminar