viernes, 13 de marzo de 2009

Ex diputada PAC fustiga a Epsy Campbell

La siguiente es una carta que le envió Martha Zamora, ex diputada y ex jefa de Fracción del PAC, a la precandidata Epsy Campbell, quien calificó de "culturita PAC" a la forma de administración política de esta agrupación rojiamarilla. Según se desprende de esta misiva, Campbell cuando fue diputada y también jefa de Fracción, fue copartidaria de los planes económicos del gobierno de la Unidad Social Cristiana. Esto sería corroborado más tarde, cuando se descubre la asesoría de Campbell al gobierno de Arias con fondos cuestionados. Aquí la nota en mención: -----------------------------------------------------------------------

Estimados compañeros y compañeras Asambleístas, les deseo buenos días. Agradezco a doña Lilliam el envío de este intercambio de correos entre Ottón y Epsy que clarifica la posición de ambos. No se vale como dice Lilliam salir diciéndole a la prensa una cosa y otra cosa que se comente en el ámbito de lo privado.

"ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO", por eso dije categóricamente el día de la asamblea que yo como periodista sé que ningún periodista serio en el mundo y en Costa Rica, pone en sus notas algo que las fuentes NO HAYAN DICHO. Por eso Espy al hacer afirmaciones tan serias debe, por honor a la verdad revelar los nombres de los asambleístas que le dijeron que fueron presionados tanto por OTTON como por otras personas cercanas a él.

No le acepto a Espy que ponga en peligro la honorabilidad de los partidarios y de los asambleístas del PAC y que siempre que sale en la prensa descalifica al partido con sus afirmaciones y frases como "culturita PAC". Usted es parte de esa "culturita PAC" que usted enuncia como algo que está alejado de usted. Usted fue presidenta del PARTIDO 4 años y pudo, si no le gustaba esa "culturita PAC", haber trabajado duro para cambiarla, sin embargo ahora le queda muy fácil descalificar lo que hacemos.

En realidad me deja un gran sinsabor sus palabras de descalificación al partido por ejemplo, cuando le dijo a Al Día que el PAC es un partido machista...cuando varios compañeros le pedimos su renuncia a la Presidencia por la asesoría que usted le brindó a MIDEPLAN. No señora.!!! Usted es la menos indicada para decir que en el PAC SOMOS MACHISTAS....usted como mujer llegó a ser jefe de fracción dos veces, al igual que yo que soy mujer, fue candidata a la primera vicepresidencia y presidenta del partido, no me imagino entonces como dice usted que somos un partido machista....

Es mucho lo que se puede decir con un micrófono pero por favor deje de mentir y enlodar a personas honorables que formamos parte del PAC, haga una campaña de altura, vaya a las comunidades y presente sus propuestas, diga porqué no votó el plan fiscal siendo la principal impulsora de éste y habiendo auspiciado un plan del cual usted alardeó durante mucho tiempo que era un pacto con la sociedad civil, dónde estaba usted el día que había que dar la cara por el PLAN y fui yo quien dio la cara por el partido cumpliendo la promesa con los sectores de votar un plan de ajuste fiscal estructural, eso lo debe explicar y no seguir tirando cortinas de humo para enlodar a personas honorables.

Esperaré su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario