lunes, 2 de marzo de 2009

Autos usados se vendieron como pan caliente


Ayer terminó la feria de autos usados en El Tobogán. Vendieron unos cien carros y al parecer no se vio la crisis o la gente le perdió el miedo a la llamada crisis. Incluso para adquirir a crédito. Aqui el comunicado donde dicen cuantos vendieron y cuando es la próxima.---

Ventas superaron expectativas

• Casi un centenar en cuatro días

En lo que se considera como un éxito más allá de cualquier expectativa, los vendedores de autos usados lograron colocar casi un centenar de vehículos en los cuatro días que duró la Feria de Usados realizada en el Tobogán este fin de semana.

“¡Sí se pudo!” manifestó la presidenta de la empresa organizadora Martha Madrigal, quien señaló que ServiAutos del Este S.A. siempre tuvo una mente positiva y “propició la realización de esta feria, y otras que vienen, en pro de la gente que necesita un vehículo garantizado y con facilidades de pago”.

El record de asistencia a la feria se estableció en 2105 personas, solo comparado con la de diciembre del 2006, que llegó a los 2100 visitantes. Es decir, la gente está, definitivamente, interesada ahora y siempre, en adquirir un vehículo.

Ventas:
En cuanto al volumen de ventas, Madrigal mostró los reportes de cada una de las 20 agencias establecidas en la Feria, en los que se aprecia el número de autos vendidos solo en los cuatro días (de jueves a domingo) y únicamente en el stand de los expositores (no considera ventas en los propios negocios).

El gran total fue de 98 vehículos vendidos, de los cuales cerca de una docena ocuparon financiamiento y el resto se vendieron de contado. >“Aún falta por contabilizar lo que nosotros llamamos la venta post feria, es decir, la gente que fue a la Feria pero que quiso pensarlo un poco más o simplemente reunir el dinero para luego hacer el trato. Por la experiencia que tenemos tras 21 ferias similares, se espera que nuevos tratos se consoliden en el transcurso de los próximos siete días. En esas otras ocasiones las ventas han llegado a representar el 40 % del número expendido en los estands.” Dijo la presidenta de ServiAutos del Este.

Dado el éxito obtenido, y por recomendación incluso de algunos clientes que están a la espera de soluciones económicas, la organización piensa desde ahora en una nueva feria que podría realizarse en los meses de junio o julio, así que esté atento y si se la perdió esta vez, que no le suceda lo mismo a mediados de año.









Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario