miércoles, 13 de mayo de 2009

El ICE pagará canon a Sutel

Luego de una reunión sostenida esta mañana en Casa Presidencial, entre el Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, el presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós y la Viceministra de Telecomunicaciones, Hannia Vega, se emitió el siguiente comunicado de prensa:

· El proceso de apertura del sector de las telecomunicaciones es compromiso nacional del que son comparte todas las instituciones del sector público.

· Con este fin, se garantiza que la Superintendencia de Telecomunicaciones seguirá operando normalmente y contará con los recursos económicos necesarios para el proceso de conformación en que se encuentran.

· El ICE reconoce que hay un canon de regulación que debe cancelar, sin embargo, no está conforme con la interpretación legal que hace SUTEL para hacer efectivo ese pago.

· El ICE es consciente de la necesidad de solventar esta divergencia por lo que está preparando una misiva a la Contraloría General de la República en donde expondrá la forma en que estima conveniente honrar sus obligaciones.

Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario