lunes, 4 de mayo de 2009

Costa Rica felicita a pueblo y Gobierno de la República de Panamá por celebración de proceso electoral

El Gobierno de Costa Rica felicita al pueblo y al Gobierno de la República de Panamá por la celebración de las elecciones presidenciales del 3 de mayo de 2009 que han dado como resultado la elección del señor Ricardo Martinelli, expresó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.


Costa Rica, brinda su más cálida congratulación al Presidente electo, señor Ricardo Martinelli y al pueblo panameño, y saluda a los candidatos participantes en la elección presidencial por contribuir de esa manera a consolidar la democracia en Panamá.

A la vez, el Ministerio de Relaciones Exteriores felicita al Gobierno del Presidente Martin Torrijos Espino por crear las condiciones que permitieron llevar a cabo unos comicios ejemplares y de amplia participación en los que el pueblo panameño ha podido expresarse.

Costa Rica y Panamá han intensificado el diálogo político y sus relaciones de amistad por medio de las comisiones binacionales, y para año el gobierno costarricense espera proseguir conversaciones para un Acuerdo de Asociación entre ambas naciones.

El Gobierno costarricense expresa su convencimiento de que las Repúblicas de Panamá y Costa Rica continuarán profundizando sus tradicionales relaciones de amistad y cooperación.










Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario