martes, 28 de abril de 2009

Regresó Feria de Autos Usados

Tras el éxito más allá de cualquier expectativa, cuando los vendedores de autos usados lograron colocar unos 100 vehículos en los cuatro días que duró la Feria de Usados realizada hace cerca de dos meses, este fin de semana en el Tobogán, se realizará otra Feria de Usados.

“A petición de amigos de clientes que compraron en febrero y marzo anterior, y considerando la gran acogida que tuvo la Feria pasada, hemos considerado en conjunto con todas las agencias de autos usados, que la población merece otra feria. De ahí que optamos por organizarnos rápidamente y ofrecer esta posibilidad con la misma calidad” manifestó la presidenta de la empresa organizadora Martha Madrigal.


Madrigal señaló que ServiAutos del Este S.A. valora con especial atención, el hecho de que “solo activando la economía con promociones, financiamientos, bajos intereses, ofertas y poner todo ello al alcance de la gente, es que podemos ayudarnos entre nosotros mismos. Ya se demostró que sí se pudo en la Feria anterior, y lo seguiremos haciendo”

El record de asistencia a la feria anterior se estableció en 2105 personas, solo comparado con la de diciembre del 2007, que llegó a los 2100 visitantes. Es decir, la gente está, definitivamente, interesada ahora y siempre, en adquirir un vehículo.


Próximo fin de semana:

La Feria inicia el próximo jueves 30 de abril y se extenderá hasta el domingo 3 de mayo. Con horario entre 9 de la mañana y 8 de la noche, unas 20 agencias establecidas en la Feria, ofrecerán de ocho a diez vehículos por stand, es decir, se contará con una exposición de cerca de 200 automóviles para la venta.


El público está convencido de las bondades de los autos usados, no todo el mundo puede comprar uno nuevo, ni endeudarse con tipos de cambios fluctuantes, o tasas de interés muy volátiles. “En la Feria de Autos Usados ofrecemos financiamientos con tasas fijas, bajas mensualidades, facilidades de pago, plazos de pago de acuerdo con la intención del cliente, precios especiales en pagos de contado, y además, se reciben carros como parte de pago por su vehículo” concluyó la organizadora.









Google








1 comentario:

  1. Me parece genial la idea, y esta buenisimo que la gente asi se pueda enterar de la buena oferta que hay en el mercado de autos usados y asi poder adquirir alguno, por muchas ferias mas!

    ResponderEliminar