lunes, 27 de abril de 2009

Primer encuentro televisivo de precandidaturas del PAC

En horario que competirá con programas populistas como ¿Quién Quiere Ser Millonario? de Canal 7, el PAC pretende hacer una especie de debate, que imagino sin discusion, por lo menos no acalorada, y por Canal 13.

O sea, todo parece indicar que una medición de
rating en ese momento, sería para decir que solo los familiares en primer grado verían la participación de sus precandidatos.

Otro elemento a considerar es que
Ottón Solís no estará presente.

¿
Cómo se les ocurre hacer eso (no sé que nombre ponerle, porque el PAC mismo lo llama ¿encuentro televisivo?) sin la cara del partido por años?

No se trata de ser o no simpatizante de Ottón, se trata de que la gente que lo asesora en imagen piense lo que puede interpretar el público de su ausencia:
miedo, temor, cálculo político, matráfula, táctica electoral? Cualquier cosa puede ser.

Dicen que es
organizado por el propio Sinart, eso le quitaría la culpa al PAC.

Bueno, no auguro éxito en esta pésima idea, lo que si es cierto es que aquel que la vea (la transmisión), me la cuente, porque
yo tampoco la veré.

Les dejo aquí el comunicado del PAC: -----


* Participarán Epsy Campbell, Román Macaya, Manuel Sánchez y Francisco Molina, representando a Ottón Solís.

Este martes 28 de abril a las 7:00 pm y hasta las 8.30 pm en Canal 13 se transmitirá por primera vez en el proceso de campaña de la Primera Convención del PAC, un espacio para la información y la exposición de ideas de las distintas tendencias del Partido Acción Ciudadana.

El encuentro es organizado por el Sistema Nacional de Radio y Televisión SINART S.A, bajo la conducción de su director, Alfonso Estevanovich, y por la Revista Poder.

En este "Encuentro Ciudadano para la participación política" la primera hora será con preguntas a los panelistas sobre temáticas diversas propias de la convención y en ese contexto las características de la misma y la posibilidad real de que la ciudadanía pueda afiliarse al Partido Acción Ciudadana. Los 30 minutos restantes un grupo de analistas académicos comentará y evaluará los contenidos del conversatorio.

A escasos días del cierre del padrón, las y los costarricenses podrán tener información acerca de cómo afiliarse y cómo participar en la Convención.

Hasta el momento el padrón existente en el PAC se duplicó con el proceso de la Convención. Al día de hoy, 27 de abril, más de 30.000 afiliados y afiliadas del PAC podrán votar el 31 de mayo en todo el país.







Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario