jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Regresaron los autos usados al Parque de la Paz!

I-Com de Costa Rica
Agencia de Publicidad, Prensa, Relaciones Públicas
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Feria de Autos Usados


Comprar un vehículo es invertir el aguinaldo, no gastarlo.
¡“Esta es la Feria del Sí Se Puede”!

“Llega diciembre y nada más fastidioso que ir a hacer las compras en vehículos en mal estado, en taxis, en bus o hasta a pie. Por eso pensamos en poner al alcance de todos, los vehículos de más de 30 expositores. Con los mejores precios, vehículos con garantía y recién ingresados al país, justo en los días previos a la navidad. De ahí que hemos bautizado esta feria como la Feria del Sí se Puede, porque aquí si se puede comprar, sí se puede financiar, sí se puede llevar su auto para la casa y pasar una mejor navidad".

"Serán 3 días, donde la familia entera podrá apreciar nuestros autos y probarlos, luego escoger y llevárselos en el mismo momento para sus casas" así lo explicó Martha Elena Madrigal, presidenta de la compañía ServiAutos del Este S.A. organizadora de la Feria de Autos Usados que se realizará en el Parque de la Paz, parque de Mega Súper, a partir de mañana 26 y hasta el domingo 29 de noviembre. La Feria de Autos inicia a las 9 de la mañana a se cierra a las siete de la noche.

¿Qué tipo de autos?:
El contar con más de 20 expositores, propietarios de agencias de autos usados debidamente registradas y más de 200 vehículos, permite tener en un solo lugar autos de diferentes tipos: desde pequeños y baratos, de bajo cilindraje y motores livianos, más económicos, pasando por los cómodos cuatro puertas y deportivos, hasta los pick ups y rurales, en tracción sencilla o doble, en cabina sencilla o doble, diésel y gasolina, y en rurales todo terreno.

Financiamiento:
El dinero no será problema en la Feria de Autos Usados pues una empresa dedicada por años a la valoración y crédito de vehículos estará permanente en la exposición para resolver las inquietudes instantáneamente y autorizarle ahí mismo el crédito sobre su auto escogido. Usted se podrá llevar el vehículo de una vez, aunque sea a crédito.

De hecho, algunas agencias de vehículos usados cuentan desde hace mucho tiempo con empresas financieras que les respaldan y otorgan los créditos fáciles y rápidos para conseguir los vehículos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mayor información sírvase llamar al Telef. 2234-1864








Google







No hay comentarios:

Publicar un comentario