lunes, 16 de febrero de 2009

Deuda política

El dinero que aporta el Estado a la campaña política podría ser reducido si los diputados aprueban una iniciativa en ese sentido. Hoy el presidente Arias pidió tal reducción. ¿Ustedes que opinan?

“La próxima campaña política tendrá lugar en medio de la peor crisis económica internacional de los últimos 80 años. Sería una muestra de austeridad si nuestros diputados y diputadas reducen el monto que el Estado destina a los partidos políticos, de forma tal que las campañas sean más comedidas”, manifestó el mandatario Oscar Arias esta tarde.








Google








2 comentarios:

  1. Lo felicito por el blog.
    Personas como usted, hacen grande a Costa Rica

    Sinceramente no creo que ningun partido político vaya a tener austeridad en estos tiempos. Cada uno de ellos irá tras sus propios intereses sin importar cuanto presupuesto ocupe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días don Jose, yo también me uno a los comentario positivos sobre este blog y su incansable y muy oportuna intención de brindar noticias de relevancia nacional e internacional.

    El Internet es un medio de comunicación muy explotable y de gran consulta en nuestros días. así que cuente con una lectora más.

    Saludes cordiales, Rosibel

    ResponderEliminar