martes, 1 de septiembre de 2009

Banco Nacional cambiará entradas a sus clientes

Para el partido Costa Rica – México


 

  • A partir del miércoles y hasta el viernes, entre las 8:30 a.m. y las 3:45 p.m.
  • Solamente se cambiarán entradas a la persona que realizó la compra.


 

(San José, 31 de agosto de 2009). El Banco Nacional cambiará las entradas para el partido Costa Rica – México, que se realizará el próximo sábado 5 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa, a todas las personas que compraron su entrada directamente en el Banco.


 

Las entradas se cambiarán únicamente a la persona titular que efectuó la compra, y para ello debe presentar, sin excepción, la cédula de identidad original y las entradas que compró anteriormente.


 

Los cambios se realizarán a partir del miércoles 2 de setiembre y se mantendrá durante los días jueves 3 y viernes 4, con un horario de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. Para estos efectos, el cliente debe presentarse solamente en las cajas 1 y 2 de la planta baja del edificio principal, en el centro de San José.


 

La situación que se presentó con la falsificación de entradas es totalmente ajena al Banco Nacional, y la decisión de canjear las entradas que vendió a sus clientes se basa en su compromiso y seriedad con el servicio al cliente, buscando resguardar la confianza en la institución.


 


 

Horario para cambio de entradas


 

Día 

Hora 

Martes 1° de setiembre

De 1:00 p.m. a 3:45 p.m.


 

Miércoles 2, Jueves 3 y Viernes 4 de setiembre

De 8:30 a.m. a 3:45 p.m.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario