martes, 5 de enero de 2010

Predicciones 2010

Me encontré esto por ahí y quería compartirlo con ustedes:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Economía:
El principio de año no será nada halagüeño para los costarricenses. La crisis económica que parecía desparecer dará su último coletazo a los habitantes afectando a la gente más necesitada. Algunos locales comerciales cerrarán, habrá más desempleo y la pobreza aumentará.
También aumentarán las tarifas en servicios públicos y combustibles. Un nuevo impuesto difícil de cobrar pondrá al gobierno en apuros.
Para junio se espera otra ola de aumentos que afectará considerablemente al nuevo gobierno. Mejorará hacia finales de este mismo año. La nueva presidencia tendrá que enderezar el rumbo. Las manifestaciones obligarán a un golpe de timón.

Política.
Los políticos se verán impactados por cambios drásticos. Lo que parece ser perfecto no lo será. Un susto en tiendas electorales pondrán a pensar a muchos. El lapicero que marca llevará tintas rojas de protesta.

No habrá segunda oportunidad, todo estará decido.

Un grupo se afianza en el primer poder para sorpresa de propios y extraños. Alguien renunciará a nuevas oportunidades por la primera magistratura, al tiempo que otro anuncia continuar en el intento.

El lugar donde se habla y se vota tendrá una jefatura bi-céfala que dará problemas a la nueva presidencia.

La salud de un ex mandatario sufrirá un grave deterioro, el ángel de la muerte estará presente.

Deportes:
Un nuevo fútbol renacerá. Nada será lo mismo. Caras diferentes. Equipos diferentes. Remozan los conjuntos. Zapatillas de tacos nuevos tocarán un nuevo césped de manera victoriosa. Nuevas piernas darán honor a la nueva gramilla nacional.

El campeonato ya no estará más en manos de los pequeños.

En Natación un nuevo líder pondrá el nombre del país en donde no pudieron otros.

En Boxeo la nueva líder será obligada a tocar las cuerdas, pero se repondrá.

Sucesos:
La tierra dará una tregua, pero el viento y el agua no. En los primeros meses del año la tierra se moverá sin mayores consecuencias aunque si sembrará el temor entre muchos. Pero serán brazos de viento los que envolverán al país. Ninguno de manera directa pero los indirectos quedarán para los últimos meses con inundaciones en sectores del pacífico sur nacional.

Un incendio en San José será la noticia de muchas semanas y meses. Imágenes en las pantallas del TV impactarán a la sociedad. Bomberos heridos, personas afectadas, tránsito colapsado.

La causa de muerte número uno continuará. Leyes no serán suficientes. Un autobús lleno de personas ocupará la portada de los grandes medios.

Un hecho poco común en el país podría presentarse, solo el poder de mucha oración lo evitaría.
Medios de Comunicación y farándula:
Empezando el año, ENERO, la farándula se conmoverá.
Un reconocido personaje de la televisión estaría a punto de perder su empleo. La cabeza siempre religiosa de un medio podría solicitarle su renuncia ante un escándalo de faldas que terminará en divorcio.
Conflicto de modelos será motivo de separación.
El hombre de apellido germánico será obligado a enderezar su vida o dejar el medio. Programas del chisme se deleitarán en el dolor de en frente.
Acabará la era de un noticiero. Caerán cabezas para enderezar el rumbo y retomar el liderazgo.
Un medio radiofónico no tendrá el impacto esperado. El ácido no será suficiente y Definitivamente cerrará para Nunca jamás.
Los medios impresos continuarán cada vez más en problemas obligándolos a darle mayor contenido prespuestario al medio digital.
Algunos periodistas, conocidos y no tan conocidos, quedarán sin trabajo. Un presentador de TV dejará la pantalla chica, buscará otras oportunidades pero las puertas le permanecerán cerradas un tiempo.
Un director de un medio escrito se verá obligado a hacer cambios drásticos.

En el mundo:

El Papa presentará por primera vez problemas de salud.
Obama se debate entre la guerra la paz. Acciones fuertes del gigante del norte golpearán la tierra para hacer sentir el poder de la guerra en nombre de la paz.

En Sur América fallece un ex presidente cuestionado en circunstancias misteriosas.
Bangladesh y Sumatra padecerán de nuevo los embates de la naturaleza con miles de muertos.

Japón sufrirá cuando la tierra se mueva.

Estados Unidos padecerá una jornada de huracanes de grandes proporciones en el corredor de la muerte. La crisis económica irá finalizando pero no así las secuelas que dejó. Aumento en la violencia en las calles, en la pobreza y en las deudas. Los latinos no obtendrán su ansiado estatus verde. Muchos regresarán a casa.

España tendrá un período inusual de paz, excepto por un pequeño grupo que golpeará en pocas ocasiones con el terror.

Un volcán del Pacífico Sur del planeta sembrará el terror en pueblos costeros de barras y estrellas.

El mundo no acabará en el 2012.
---------------------------------






Google







No hay comentarios:

Publicar un comentario