martes, 26 de enero de 2010

La celebración de las elecciones impide realizar partidos de fútbol el 6 y 7 de febrero

Prohibición rige también para actividades que concentren gran cantidad de personas

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) informa a toda la ciudadanía que durante los días 6 y 7 de febrero próximos no se podrá autorizar la celebración de ninguna actividad que implique gran movilización de personas o que interrumpa el libre tránsito en cualquier punto de la red vial nacional, como por ejemplo, un partido de fútbol del campeonato nacional.

El TSE reitera que en caso de que fuese necesaria la celebración de una segunda vuelta de elección de Presidente y Vicepresidentes de la República, esta disposición se extenderá para los días 3 y 4 de abril de este año. De igual forma, la prohibición rige para los días 4 y 5 de diciembre próximos, dada la celebración de las elecciones municipales.

Este organismo electoral instruyó al Comité Asesor Técnico en Concentraciones Masivas del Ministerio de Salud para que no emita ninguna autorización que contravenga lo dispuesto por el TSE e insta a la Ministra de Salud y a las municipalidades de todo el país para que se cumpla con estas disposiciones.









Google








No hay comentarios:

Publicar un comentario